Tus pedidos siempre se empaquetan y se revisan cuidadosamente, pero lamentablemente cualquier producto puede tener un defecto. Si has recibido un artículo defectuoso, dañado o incorrecto, te pedimos disculpas por las molestias. Si este es el caso, ponte en contacto con nuestro servicio de atención al cliente lo antes posible. Utiliza nuestro formulario de contacto.

Por favor recuerda:

Siempre adjuntar algunas fotos de entregas dañadas o incorrectas con tu solicitud, para que podamos ofrecerte una solución adecuada lo antes posible.

Gastos de envío de devolución:

Por supuesto, no tienes control sobre los artículos dañados o entregados incorrectamente. La reemplazo, reparación o devolución del producto es gratuita para ti.

Garantía de 30 días:

¿Ordenaste algo incorrecto? ¿No te funciona? ¿Quieres devolverlo? ¡No hay problema! Si compraste en nuestro sitio web y no estás satisfecho por cualquier motivo, puedes devolverlo dentro de 30 días posteriores a la compra para obtener tu reembolso.