Solo queremos hacerte saber que estamos aquí para ti, encargándonos de enviarte tus pedidos de manera segura e informarte sobre las actualizaciones que hemos realizado durante este tiempo.

Estimados clientes, debido a la situación actual, es muy importante proteger nuestra salud. Para frenar la propagación de Covid-19, el gobierno ha tomado varias medidas. Por ello, nos gustaría informarte que todos nuestros productos han sido desinfectados varias veces con alcohol de 96% para vuestra y nuestra seguridad. Por su parte, le pedimos desinfectar el paquete después de recibir el envío. También le pedimos su comprensión que, por los motivos antes mencionados, las devoluciones requerirán un poco más de tiempo (2-4 días laborables), ya que también hay que desinfectarlas antes de procesarlas

Enviaremos sus pedidos por correo a tiempo. Desafortunadamente, le pedimos que tenga en cuenta que debido a la situación actual con Covid-19, el tiempo de entrega, debido a mayores cantidades de paquetes y medidas de seguridad, puede demorar un poco más de lo prometido por Deutsche Post y DHL. Le pedimos comprensión y paciencia. Pedimos a nuestros clientes que tengan en cuenta que la entrega por DHL puede demorar más debido a la situación actual debido a los controles de seguridad en las fronteras. Para rastrear su pedido, le pedimos que consulte el estado del envío usando su número de envío.

Gracias por su cooperación y comprensión.

¡Cuídese! Quedamos en contacto.