Condiciones generales de venta


1. ÁMBITO DE APLICACIÓN

Las condiciones generales de venta (CGV) que figuran a continuación regirán todos los pedidos que realicen a través de nuestra tienda en el marketplace Amazon tanto consumidores como empresarios.

Son consumidores o usuarios las personas físicas que actúen con un propósito ajeno a su actividad comercial, empresarial, oficio o profesión.
Son también consumidores a efectos de esta norma las personas jurídicas y las entidades sin personalidad jurídica que actúen sin ánimo de lucro en un ámbito ajeno a una actividad comercial o empresarial. Se considera empresario a toda persona física o jurídica, ya sea privada o pública, que actúe directamente o a través de otra persona en su nombre o siguiendo sus instrucciones, con un propósito relacionado con su actividad comercial, empresarial, oficio o profesión.

En lo que respecta a los empresarios, las presentes CGV también se aplicarán a las futuras relaciones comerciales, aunque no hagamos ninguna referencia expresa a ellas. No aceptaremos condiciones generales propias de nuestros clientes que sean empresarios y que complementen o contradigan las nuestras. Dichas condiciones generales ajenas solo pasarán a ser componentes del contrato siempre que las hayas aceptado expresamente.


2. PARTES CONTRACTUALES, CONCLUSIÓN DEL CONTRATO

La contraparte del contrato de compraventa es Yeghia Ghazaryan.

Al anunciar nuestros productos en nuestra tienda en línea estaremos realizando una oferta vinculante para concluir un contrato para la venta de los mismos.
Usted podrá colocar nuestros productos sin compromiso en su cesta de la compra y, antes de enviar el pedido, podrá corregir sus datos en cualquier momento utilizando los recursos previstos y explicados a lo largo del proceso del pedido. El contrato quedará concluido cuando el cliente acepte la oferta de adquirir las mercancías contenidas en su cesta de compra haciendo clic en el botón de pedido.
Al hacer un pedido a través de la función 1-Click, usted hace su pedido sin desviarse a través del carrito de compras y así acepta nuestra oferta de la mercancía. Al hacer clic en el botón "Comprar ahora con 1-Click" se crea automáticamente un pedido, que se enviará a la dirección de entrega que ha introducido y para el cual se efectuará el pago mediante el método de pago especificado. Puede comprobar y cambiar su configuración de 1-Click en https://www.amazon.es/gp/css/account/address/view.html. También tiene la posibilidad de modificar o cancelar sus pedidos de 1-Click en 30 minutos.
Inmediatamente después de haber enviado su pedido, el cliente recibirá una confirmación adicional por correo electrónico.


3. IDIOMA DEL CONTRATO, ARCHIVO DEL CONTRATO

La lengua(s) disponible(s) para la celebración del contrato son: Español

El texto del contrato no será guardado por nosotros. A través de su cuenta de cliente de Amazon puede consultar los últimos pedidos realizados. El texto completo del contrato no es accesible allí.


4. PAGO

Puede pagar el importe de la factura mediante tarjeta de crédito o cargo en cuenta. Amazon gestiona la tramitación del pago. El cargo en su cuenta tendrá lugar tras el envío de la mercancía. Amazon nos transmite el pago sin que nosotros recibamos sus datos bancarios. Puede encontrar más información en el siguiente enlace: https://www.amazon.es/gp/help/customer/display.html/ref=hp_200680470_to_201453980_1/?nodeId=201889310


5. DERECHO DE DESISTIMIENTO

Los consumidores pueden ejercer el derecho legal de desistimiento tal y como se describe en las instrucciones sobre el derecho de desistimiento. No otorgamos un derecho de desistimiento voluntario para los empresarios.


6. GARANTÍA DE DEVOLUCIÓN

Sin perjuicio de los derechos que le otorga la ley, le ofrecemos de forma voluntaria el siguiente garantía de devolución:
Puedes devolver muchos de productos distribuidos por Amazon.es con un plazo de 30 días la fecha de la entrega. Las condiciones exactas de la garantía de devolución, así como otros detalles, en particular, sobre las distintas categorías de productos, los gastos de devolución y la posible prolongación de plazos de devolución, pueden ser consultados aquí: www.amazon.es/gp/help/customer/display.html?nodeId=GKM69DUUYKQWKWX7


7. RESERVA DE DOMINIO

La mercancía seguirá siendo propiedad nuestra hasta que se haya pagado íntegramente.
En el caso de empresas, además: Nos reservamos la propiedad de los artículos hasta que se hayan liquidado íntegramente todos los pagos pendientes de la relación comercial. Usted puede revender normalmente los productos sujetos a reserva de dominio, pero nos cede por adelantado todos los derechos de cobro que origine su reventa en la cuantía de la factura —independientemente de que el producto sujeto a reserva de dominio se combine o mezcle con un nuevo artículo—, cesión que aceptamos. Usted seguirá estando autorizado a recaudar esos cobros, aunque también podremos hacerlo nosotros si usted incumple sus obligaciones de pago.


8. DAÑOS DE TRANSPORTE

Respecto a consumidores se aplicará la regla siguiente: Si el cliente recibe mercancías con daños evidentes originados durante el transporte, deberá el cliente reclamarlos sin demora al transportista y avisarnos inmediatamente. Si el cliente se abstiene de reclamar o de avisar acerca del daño del modo arriba indicado, dicha omisión no tendrá ningún efecto sobre sus derechos jurídicos ni su facultad para hacer valer dichos derechos, de manera que esto no tendrá consecuencias concretamente en lo relativo a sus derechos de garantía sobre la mercancía. Sin embargo, denunciando cualquier posible daño debido al transporte, el cliente nos ayudará a hacer valer nuestros propios derechos contra el transportista o la empresa aseguradora del transporte.


9. GARANTÍA LEGAL DE CONFORMIDAD Y GARANTÍAS COMERCIALES

Se aplica el derecho de garantía legal. Puede encontrar más información respecto a garantías adicionales y sus condiciones en el producto y en páginas informativas en la tienda online.


10. RESPONSABILIDAD

Asumiremos siempre plena responsabilidad en caso de reclamaciones por daños causados por nosotros o nuestros representantes legales o agentes
• si ha habido daños contra la vida, la integridad física o la salud
• si ha habido incumplimiento de obligaciones con premeditación o negligencia grave
• si se han acordado promesas de garantía
• si se amplía el ámbito de aplicación de la ley de responsabilidad sobre los productos.
En caso de incumplimiento de obligaciones contractuales esenciales, cuyo cumplimiento es esencial para la correcta ejecución del contrato y en cuya observancia puede confiar regularmente la contraparte (obligaciones cardinales) debido a una negligencia leve por nuestra parte, por parte de nuestros representantes legales o agentes indirectos, la responsabilidad estará limitada en su cuantía a los daños previsibles en el momento de la celebración del contrato, cuya ocurrencia debe esperarse típicamente.

Por lo demás, se excluyen las reclamaciones por daños y perjuicios.


11. RESOLUCIÓN DE LITIGIOS EN LÍNEA

La Comisión Europea facilita una plataforma de resolución de litigios en línea, la cual se encuentra disponible aquí. No estamos obligados ni dispuestos a participar en un procedimiento de resolución de litigios ante un organismo de arbitraje.


12. DISPOSICIONES FINALES

Si es usted empresario, se aplicarán las leyes alemanas. No será aplicable la Convención de las Naciones Unidas sobre los Contratos de Compraventa Internacional de Mercaderías.


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