Arrivly te da una garantía del fabricante para ciertos productos sobre la ausencia de defectos, facilidad de uso y durabilidad de los materiales utilizados durante el período especificado.

Durante este período, resolveremos un reclamo justificado de garantía a nuestra discreción, de forma gratuita, ya sea mediante reparación o reemplazo.

El período de garantía comienza en la fecha de compra de este producto y es válido en toda Alemania.

La garantía otorgada está disponible para ti en adición a tus derechos legales y no los afecta.

La garantía solo se aplica al uso no comercial de nuestros productos.

La garantía no cubre los daños causados por uso inadecuado, el desgaste normal, los efectos de productos químicos o fuerza mayor, así como las intervenciones o reparaciones por parte de usted o de terceros.

Los accesorios que no forman parte del equipamiento básico del producto (piezas promocionales) también quedan excluidos de la garantía.

En el caso de un reclamo de garantía, por favor adjunte el comprobante de la compra.

Para preguntas generales sobre los términos de la garantía, por favor utilice nuestro formulario de contacto.

Para todas las demás preocupaciones y problemas relacionadas con un producto específico, utilice el formulario de contacto en la foto de cliente, bajo el pedido correspondiente.

Estas condiciones de garantía se aplican a los siguientes productos:

No se aplica a los siguientes productos:

  • Protectoras de cristal
  • Películas protectoras

Para los productos mencionados en este punto, la garantía solo se aplica en caso de daños durante la entrega.