Arrivly te da una garantía del fabricante para ciertos productos sobre la ausencia de defectos, facilidad de uso y durabilidad de los materiales utilizados durante el período especificado.

Durante este período, resolveremos un reclamo justificado de garantía a nuestra discreción, de forma gratuita, ya sea mediante reparación o reemplazo.

El período de garantía comienza en la fecha de compra de este producto y es válido en toda Alemania.

La garantía otorgada está disponible para ti en adición a tus derechos legales y no los afecta.

La garantía solo se aplica al uso no comercial de nuestros productos.

La garantía no cubre los daños causados por uso inadecuado, el desgaste normal, los efectos de productos químicos o fuerza mayor, así como las intervenciones o reparaciones por parte de usted o de terceros.

En el caso de un reclamo de garantía, por favor adjunte el comprobante de la compra.

Para preguntas generales sobre los términos de la garantía, por favor utilice nuestro formulario de contacto.

Para todas las demás preocupaciones y problemas relacionadas con un producto específico, utilice el formulario de contacto en la cuenta de cliente, bajo el pedido correspondiente.

Estas condiciones de garantía se aplican a los siguientes productos:

No se aplica a los siguientes productos:

  • Protectoras de cristal
  • Películas protectoras

Para los productos mencionados en este punto, la garantía solo se aplica en caso de daños durante la entrega.

Limitación de responsabilidad

En ningún caso Arrivly o sus distribuidores autorizados serán responsables hacia usted o un tercero de ningún daño indirecto, accidental, consecuente, especial o ejemplar derivado del uso de este Producto, incluidos, entre otros, daños a la propiedad, la pérdida de valor del Producto o los productos de terceros que sean utilizados en o junto con el Producto, o la pérdida de uso del Producto o de los productos de terceros que sean utilizados en o junto con el Producto, incluso si Arrivly ha advertido de la posibilidad de dichos daños. Arrivly no asumirá ninguna responsabilidad por ningún daño o destrucción de los dispositivos electrónicos de consumo u otros bienes personales que se encuentren en los Productos, incluidos, entre otros, portátiles, teléfonos móviles, teléfonos inteligentes, tabletas, reproductores de MP3, reproductores de DVD o dispositivos portátiles, ni por la pérdida de los datos contenidos en los dispositivos anteriores. Independientemente de cualquier daño que pudiera sufrir por cualquier razón (incluidos, entre otros, todos los daños aquí mencionados y los daños directos o generales por contrato, agravio (incluido por negligencia) u otros), toda la responsabilidad de Arrivly y cualquiera de sus proveedores autorizados se limitará a la cantidad que usted pagó por el Producto. Algunos estados o territorios no permiten la exclusión o limitación de daños incidentales o consecuentes, por lo que la limitación o exclusión anterior podría no ser de aplicación para usted.