Protection Just Isn't Enough: The Modern Role of the Protective Phone Cases

phone-case-protection.png

Fundas de teléfono para el Nokia 3310: suena gracioso, ¿verdad? Estos teléfonos eran tan resistentes que no se podían romper ni siquiera intencionadamente. Con el tiempo, la función de los teléfonos cambió, lo que dio lugar a la transformación de las fundas para teléfonos.

Los dispositivos modernos pueden romperse por pequeños golpes. Los fabricantes están en constante búsqueda de formas de desarrollar fundas para teléfonos que proporcionen protección y otras características útiles simultáneamente. ¿Qué funciones tienen las fundas? Veamos a continuación.

Protección


¿Qué otra cosa, si no la protección, mencionar primero? El énfasis en esta característica siempre ha sido y sigue siendo crucial. A los propietarios de teléfonos caros no les gustaría ver ningún rasguño en sus dispositivos.  La protección contra golpes, choques y otros accidentes no deseados e inesperados debe estar totalmente garantizada por fundas de teléfono altamente protectoras.

Cómodo de agarrar


A veces hay una sensación de que la gente está pegada a sus teléfonos. Lo llevan con ellos dondequiera que vayan. Si me preguntas, diría que la gente necesita aire, agua, comida y un teléfono para sobrevivir incluso en las circunstancias más salvajes. No llevarían el teléfono todo el día si no fuera cómodo tenerlo en la mano. Por eso las fundas para teléfonos son cada vez más cómodas. Evitan que el teléfono se nos resbale de las manos y nos dan una sensación agradable.

Una cartera o un tarjetero


¿Quién necesita cadenas y grilletes adicionales? No es un placer para nadie pensar en qué bolsa llevar para las tarjetas pequeñas o el dinero, dónde ponerlo, cómo liberar las manos de objetos extra innecesarios. Las fundas de teléfono tipo cartera combinan todo en uno. Puedes guardar el teléfono, las tarjetas y el dinero juntos, sin preocuparte de llevar bolsas separadas para cada uno de ellos. Sin embargo, para las personas que tienden a perder objetos personales con frecuencia, no es una buena opción.

Accesorio de moda


Enséñame tu funda de teléfono y te diré quién eres. Las fundas de teléfono como accesorio pueden hablarnos de tu personalidad. En función de su elección, podemos revelar qué tipo de persona eres. ¿Eres un pensador clásico o un amante de la moda? ¿Eres responsable de tus objetos o ni siquiera te importa? Muchas preguntas pueden ser respondidas por el aspecto de tu funda de teléfono. Piénsalo bien antes de elegir una.

Fundas de teléfono que disipan el calor


El uso excesivo de los teléfonos hace que se calienten como el fuego. Honestamente, es peligroso, deje de usar el teléfono cuando se está calentando. En el caso de que quiera ignorar ese consejo, tome mi palabra en serio que necesita una funda de teléfono disipadora de calor. Salvará su teléfono de sobrecalentarse.

Fundas de teléfono para controlar la presión arterial


¡Qué vida! Nuestro detector personal de salud puede estar con nosotros dondequiera que vayamos. Bueno, la funda para teléfono con monitorización de la presión arterial es genial, pero me entristece que cada vez más gente empiece a usarla. Manténgase sano y no necesite nunca estas fundas de teléfono.

Fundas con juegos


¡¡Aburrido, aburrido, aburrido!! ¿No hay mucho trabajo que hacer en la oficina, pero no puedes abrir tu juego favorito y jugar cuando te aburres, porque es hora de trabajar? Las fundas modernas para teléfonos sienten tu dolor. Están diseñadas con varios juegos incluidos. Puedes jugar a ellos cuando no tengas nada más que hacer.

Funda con un juego de herramientas


Si eres una persona que siempre está preparada para todo, esta funda de teléfono es para ti. La funda incluye varias herramientas pequeñas esenciales que puedes necesitar en determinadas circunstancias, como un abridor de botellas, un encendedor o un juego de destornilladores.

Funda para sujetar los auriculares


No puedes perder tus auriculares aunque los quieras desesperadamente. Los estuches para sujetar los auriculares mantienen esos pequeños objetos a salvo en su lugar cuando no los usas. No hay posibilidad de que olvides dónde están tus auriculares o de que sigas buscando por toda la casa.

Funda para reducir la exposición a la radiación


Estas fundas no sólo protegen tu teléfono, sino también a ti. Una gran cantidad de radiación procedente de los teléfonos encuentra una fuerte resistencia. La funda reduce la exposición a la radiación manteniéndote a salvo de cualquier problema. 

Funda para cámara con lente espía


Una funda para paparazzi. La funda ajustable permite al propietario tomar fotos o vídeos sin que nadie sepa que está en el centro de la atención. Eso sí, no olvide quitar la luz y el sonido antes de sus acciones secretas.

Esta no es la lista completa de fundas únicas para teléfonos. Las fundas ganan nuevos papeles en todo el mundo. La tecnología hace tales innovaciones que hacen que se nos caiga la barbilla. Incluso se hace difícil seguir las tendencias. Sin embargo, un poco de investigación o la lectura de noticias le mantendrá en modo y consciente de la vida.