La evolución del iPhone de Apple

apple-history.jpg

Los smartphones se han convertido en una parte inseparable de nuestras vidas: nos conectan con amigos y familiares, nos ayudan a mantenernos organizados, nos proporcionan entretenimiento y nos mantienen actualizados. Aunque hay miles de dispositivos que pueden hacer con éxito todo lo anterior y más, hay un smartphone en particular que es más deseable que cualquier otro: el iPhone.

El iPhone de Apple ha sido el motor que ha llevado a Apple a convertirse en una de las empresas más valiosas del mundo. Desde su llegada en 2007, el iPhone ha sido un éxito masivo para Apple, con millones de unidades vendidas en los 14 años de existencia del iPhone. 
Desde su diseño elegante y moderno hasta su chipset de alto rendimiento, se ha convertido en uno de los smartphones más deseados y solicitados de nuestra generación, separando el mercado en dos: el iPhone y todo lo demás.

Entonces... ¿Qué ha hecho que el iPhone se convierta en lo que tanta gente quiere hoy en día?
He aquí una mirada completa a la evolución del iPhone de Apple con sus características únicas y propiedades que definen la generación y que cambiaron los cimientos de la sociedad tal y como la conocemos.