¿Deberías actualizarte al iPhone 12? Si es así, ¿qué modelo es el mejor?

iphone-12.png

Desde su primera demostración en 2007, Apple ha lanzado varios modelos nuevos del iPhone, que se han convertido en una adicción para muchos usuarios de smartphones. El teléfono es ampliamente preferido porque tiene un sistema operativo iOS completamente desarrollado que puede ejecutar miles de aplicaciones de software diferentes. Las aplicaciones se pueden descargar o comprar a través de la App Store de Apple. El teléfono tiene significativamente más almacenamiento y puede contener un gran número de fotos, vídeos, canciones, etc. El diseño del teléfono se cambia con cada nuevo modelo para que sea más agradable y cómodo para sus usuarios. La conectividad a Internet del iPhone se proporciona principalmente a través del servicio celular (4G LTE) y la serie 12 del iPhone funciona con el 5G.

 Si tienes un iPhone es probable que estés al tanto de los últimos cambios y te preguntes si necesitas actualizar tu teléfono al iPhone 12. 

¿Qué es el iPhone 12?


El diseño único del iPhone 12 tiene bordes lisos y planos pensando en el 5G. El teléfono se presenta en 5 fascinantes colores; negro, blanco, rojo, verde y azul. Si comparamos el teléfono con otros modelos de iPhone, notaremos que el iPhone 12 es más delgado y ligero. Cada píxel OLED tiene su propia luz que puede ser controlada individualmente y dar un brillo de precisión de píxeles con colores ricos. La pantalla tiene el doble de píxeles que tenía el iPhone 11 y las fotos se ven completamente profesionales. El teléfono tiene su cargador inalámbrico Magsafe, fundas para el iPhone y cartera acoplable para el iPhone, que son accesorios bastante populares entre los usuarios de estos teléfonos. 

¿Qué es el iPhone 12 Mini?


Un iPhone pequeño no es realmente un concepto nuevo, pero el iPhone 12 mini es más pequeño y cuenta con más funciones que los modelos anteriores. Tiene la misma calidad que el iPhone 12 solo que en formato compacto.

¿Qué es el iPhone 12 Pro?


La diferencia entre el iPhone 12 y el iPhone 12 Pro es el marco brillante que es más pesado de acero inoxidable en lugar de aluminio. Pro tiene un conjunto de cámaras más complejo en la parte trasera. El teléfono es resistente al agua y se puede sumergir hasta 6 metros bajo el agua como los otros nuevos modelos.

¿Qué es el iPhone 12 Pro Max?


El iPhone pro-Max es una versión mejorada del iPhone 12 pro con una pantalla y una batería más grandes. La configuración de la cámara está más mejorada y es más cara que los otros modelos.

¿Qué modelos de iPhone necesitan ser actualizados?


Si tienes un iPhone SE que salió a la venta el año pasado no necesitas apresurarte. Es un smartphone perfectamente capaz y una de las ofertas asequibles de Apple. La única razón para actualizarlo es el tamaño. Si quieres un teléfono más pequeño entonces entra en el iPhone 12 mini.

Si tienes un iPhone 11/11 pro que fue lanzado el año pasado puedes esperar fácilmente al menos otro año. El iPhone 11/11 pro tiene una excelente cámara y una larga y sólida duración de la batería. Si usted es un usuario entusiasta de teléfonos inteligentes que le gusta tomar videos o fotos con su teléfono y siempre busca tener los últimos y mejores modelos, podemos sugerirle que compre el iPhone 12 Pro Max. Sin duda, ¡no te decepcionará!

Si tienes un iPhone XS o un iPhone XR no te apresures a actualizarlo al menos si no quieres tener conectividad 5G y otras novedades. Estos iPhone, lanzados en 2018, siguen siendo capaces de cumplir con cualquier tarea que le des. Si decides dar un gran salto y actualizar tu iPhone XS o iPhone XR echa un vistazo al iPhone 12 pro. La diferencia la sentirás en poco tiempo, las fotos tendrán mayor calidad, el teléfono será más ligero y algunas otras buenas características estarán presentes.

Si tienes un iPhone X actualizarlo sería una buena decisión. Aunque este teléfono se siente bastante actual ahora, sin embargo, un cambio fresco no hará daño. Puedes tener en cuenta el iPhone 12 o el iPhone 12 mini, ambos tienen soporte 5G y procesadores más rápidos.

Si tienes un iPhone 8, que fue el último modelo de Apple con TouchID estarás de acuerdo si digo que su cámara comenzó a mostrar su edad en condiciones de poca luz, el procesador es un poco lento en comparación con los otros modelos superiores. Aunque se ha actualizado recientemente a iOS 14, es muy probable que no reciba iOS 15. Las razones son muchas que puedes tener en cuenta y actualizar tu teléfono. Una mejor opción para los usuarios del iPhone 8 será el iPhone 12 Mini, que es una opción asequible y bonita.

Si usted está usando un iPhone 7 o más la actualización cambiará completamente su calidad de vida y nada más hay que discutir. Disfrutarás de una mejor calidad de imagen, un procesador más rápido, un peso más ligero y muchas cosas más.

Todos los modelos de iPhone 12 son sorprendentes con sus características, cada uno de ellos tiene sus privilegios y está acostumbrado a los usuarios más exigentes. Seguro que encuentras el modelo que más se acerque a tu corazón. ¡No pierdas el tiempo y encuentra tu iPhone 12 ahora mismo!