Rumores, fechas de lanzamiento, especificaciones y características del Apple iPhone 12

iphone-12-2020-release-date-modelle.jpg

Nuevo iPhone 12 - Es un gran tema en el año 2020. Apple mostrará el teléfono inteligente en septiembre de 2020. La característica principal será un modelo con 4 cámaras detrás.  El precio del nuevo iPhone se publicará en los próximos meses. Se supone que el precio será aún mayor que el de las generaciones actuales. La primera razón es el soporte 5G, cuyo desarrollo es muy caro.  

Por el momento, al igual que para la última generación, no hay información exacta sobre los nombres que Apple dará a sus nuevos smartphones. En septiembre sabremos si la nueva serie tendrá los mismos nombres de Pro o los nuevos.

El nuevo iPhone tendrá un nuevo diseño. Por primera vez en tres años, Apple cambiará el aspecto de sus smartphones.

La principal innovación estará en la forma de la caja.  El marco de conexión ya no es redondo, sus esquinas son rectas. Según Ming-Chi Kuo, esta decisión de diseño hará que el nuevo iPhone se parezca al ya legendario iPhone 4.

Según las medidas, el modelo más pequeño y barato tendrá una pantalla de 5,4 pulgadas. Después viene también la pantalla de 6,1 pulgadas y el modelo más grande y caro tendrá una pantalla de 6,7 pulgadas. Esto también fue confirmado por el mismo experto Ming-Chi Kuo.

El diseño de los nuevos iPhones se actualizará en la parte delantera. Hemos recibido dibujos CAD correctos del smartphone de nuestro fabricante, lo que también ha sido confirmado oficialmente por Apple. Los marcos alrededor del perímetro de la pantalla en comparación con el iPhone 11 y el iPhone 11 Pro disminuirán en un 40%. La "franja" no desaparecerá por completo, pero se reducirá aproximadamente a la mitad. Los biseles laterales e inferior del nuevo iPhone se reducirán de 2,5 mm a 1,5 mm.

Todos los nuevos smartphones de Apple tendrán pantallas OLED. Así lo han manifestado los principales analistas, así como los posibles proveedores de Apple. Apple ha acordado con LG y BOE el suministro de pantallas OLED para los futuros iPhones.

El rendimiento del nuevo iPhone se basará en el procesador Apple A14.

La memoria interna del nuevo iPhone debería ser mayor. Se espera que Apple siga las tendencias. La capacidad de almacenamiento en la versión de lanzamiento de los smartphones puede ser de 128 GB. Como el modelo medio tendrá 512 GB, la memoria máxima será de 1 TB.

Sin embargo, hay un hecho muy interesante relacionado con el futuro iPhone. El próximo iPhone de 5,4 pulgadas será el primer dispositivo insignia de la historia de Apple en el que el tamaño de la pantalla será menor, no mayor. Es la primera vez que ocurre algo así. Esto demuestra que Apple está escuchando al consumidor.

Siempre escuchamos a nuestros clientes y por eso queremos que sepas que puedes inscribirte para recibir actualizaciones de las fundas protectoras para los nuevos modelos de iPhone. De este modo, serás uno de los primeros en tener nuevas fundas para tu nuevo iPhone antes de que el teléfono esté en tu mano. Lo hacemos para ofrecerte el mejor servicio y para que tu nuevo iPhone esté protegido desde los primeros minutos. Para inscribirse, utilice nuestro formulario.

Rellena nuestro formulario y obtén nueva información y la funda para tu nuevo iPhone. Para todos los que se registren, les daremos un vale de 5€ para su pedido.

Traducción realizada con la versión gratuita del traductor www.DeepL.com/Translator